Maison

Rehabilitación de fachadas en Valencia

En SERLIANA sabemos que con la rehabilitación integral de fachadas contribuimos a la conservación del patrimonio arquitectónico valenciano. Nuestro compromiso es poner al servicio de esta recuperación toda nuestra experiencia.

Ofrecemos un servicio de calidad en rehabilitación de fachadas. Contamos con un equipo altamente cualificado para hacer frente a cualquier deterioro que pueda haber sufrido tu fachada. Nos encargamos de devolver al edificio su aspecto original mejorando la estética y haciendo que sea más seguro.

  • Trabajos verticales y en altura
  • Sistema de limpieza en altura con microproyección (en seco y en húmedo)
  • Descuelgues para reparaciones de fachadas o interiores verticales.
  • Limpieza química de fachadas
  • Pintura de fachadas
SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Algunas de nuestras rehabilitaciones de fachadas

Como empresa especializada en rehabilitar fachadas, ponemos a tu disposición un grupo de profesionales con años de experiencia en el sector que garantizan la renovación total de fachadas de edificios, tanto de comunidades de vecinos como de particulares.

Nuestra labor se centra en hacer que los efectos de la humedad, el sol, el viento, los agentes externos o el deterioro habitual del paso del tiempo desaparezcan por completo. Entre nuestros expertos contamos con profesionales especializados en distintos materiales como la piedra, el hormigón o los enlucidos, ofreciendo las mejores soluciones en limpieza y restauración de fachadas de todo tipo.

Además, en Serliana ofrecemos servicios integrales de rehabilitación de edificios complementarios a las rehabilitaciones de fachadas como la impermeabilización de terrazas o la reforma de viviendas.

Limpieza de todo tipo de elementos

Antes de realizar cualquier reconstrucción es fundamental realizar una limpieza a fondo de todas las partes de la fachada con un tratamiento específico en función de los materiales. Eliminamos grafitis y marcas como arañazos.

Reparación de fachadas

Realización de trabajos de albañilería y hormigón enfocados a la reparación integral de la fachada. Soluciones para cualquier deterioro que haya podido sufrir la superficie y reconstrucción de elementos que hayan desaparecido.

Renovación de mampostería

El paso del tiempo puede hacer que determinados componentes de la mampostería original desaparezcan. Realizamos instalaciones enfocadas a renovar la mampostería original de la fachada y a reconstruir lo que se haya perdido.

Sellado de fachadas

Ofrecemos la aplicación de recubrimiento protectores específicos para los distintos materiales de construcción de la fachada que sellan su superficie asegurando su conservación en el tiempo. Una solución que permite garantizar su buen estado tras la rehabilitación.

Aplicación de inhibidores de corrosión

Además de sellar la superficie nos encargamos de aplicar inhibidores de corrosión a los distintos elementos de la fachada, como balcones o aleros de madera. Asegurando que se mantienen intactos a lo largo del tiempo.

Pintura y decoración

Somos especialistas en pintura y decoración exterior de edificios. No importa si se trata de una construcción moderna o de un edificio histórico. Nuestra labor es conseguir el mejor acabado fiel al original y la estética de la construcción.