Maison

Reforma de viviendas en Valencia

En SERLIANA somos expertos en la realización de todo tipo de reforma integral de viviendas en Valencia. No importan los metros cuadrados que tenga tu piso o casa, nuestros profesionales se encargan de hacer realidad el proyecto de reforma que tienes en mente con soluciones únicas y los mejores materiales.

En SERLIANA estudiamos cada proyecto de forma individualizada, dando una atención personalizada y cuidando cada detalle. Garantizamos la mejor calidad y un gran resultado.

En SERLIANA reformamos tu vivienda proponiendo las mejores soluciones. Además, estamos especializándonos en viviendas completamente adaptadas, conviertiendo cada espacio en totalmente inclusivo, sin renunciar al diseño y buen gusto.

Y también tu nuevo negocio. Sumando a nuestra experiencia técnica la más cuidada visión comercial,  en SERLIANA creamos el mejor espacio para que tu proyecto sea todo un éxito.

Queremos construir tu nuevo proyecto, tu nuevo hogar
SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Echa un vistazo a nuestras reformas

En Serliana contamos con la experiencia suficiente como para poder enfrentarnos a cualquier proyecto de reforma integral en Valencia. Nuestro equipo estudia cada vivienda y caso de manera totalmente personalizada para lograr resultados que superan las expectativas más exigentes.

Contamos con profesionales expertos de distintas ramas de la construcción que aportan, no solo sus conocimientos técnicos, sino también la experiencia de años de trabajo para lograr las mejores soluciones en cualquier proyecto de reforma. Todo sin renunciar al diseño o al buen gusto.

Nuestros acabados y la especialización en la reforma de viviendas adaptadas nos diferencian de otras empresas de reformas. Deja tu vivienda en nuestras manos, nos encargaremos de que la reforma integral de tu vivienda sea todo un éxito.

Reforma de cocinas

Renovación total de cocinas con los mejores acabados y proveedores a tu servicio. Alicatado, suelos, mobiliario e iluminación para crear una cocina de la que no querrás salir.

Renovación de cuartos de baño

Reforma de baños y aseos de acuerdo con las últimas tendencias en decoración del momento. Cambio de bañera por plato de ducha, instalación de mobiliario a medida o sanitarios adaptados.

Actualización de la instalación eléctrica

Retirada de todos los elementos de cableado antiguos e instalación de nuevos elementos eléctricos. Cambio de cuadro de luces, preparación de boletines y renovación total para instalaciones eléctricas con la máxima seguridad.

Rehabilitación de suelos y elementos originales

Conservación de suelos hidráulicos, paredes de ladrillo visto, molduras o cualquier otro elemento representativo de tu vivienda. Nos encargamos de sacarle el máximo partido para lograr una vivienda con carácter.

Aislamiento térmico

Ofrecemos soluciones de aislamiento para mejorar la eficiencia energética de tu hogar. Instalación de aire acondicionado, sistemas de calefacción y elementos de construcción que hagan tu hogar aún más acogedor.

Adaptación de espacios inclusivos

Uno de nuestros signos distintivos es la especialización en reformas integrales adaptadas e inclusivas. Creamos espacios sin barreras físicas que se adaptan a las necesidades de todo tipo de personas.

Antes y después de nuestras reformas

Reforma de vivienda en Carrer de Castelló , reform del salónReforma de pisos en Valencia
Reforma de piso de lujo en ValenciaReforma de inmuebles en Valencia
Reforma de recibidor, antesReforma de recibidor, después
Reforma de las oficinas de los despachos y oficinas de Colegio Maristas en ValenciaReforma de oficinas en Valencia
Patio antes de reforma en ValenciaReforma de piso bajo en Valencia