Reformas integrales en Valencia

En SERLIANA estudiamos cada proyecto de forma individualizada, dando una atención personalizada y cuidando cada detalle. Garantizamos la mejor calidad y un gran resultado. En Serliana contamos con un amplio equipo de profesionales que convertirán en realidad este proyecto.

Serliana, Rehabilitación de edificios en Valencia

Reformas en viviendas

En Serliana reformamos tu vivienda, estudiando cada espacio y proponiendo las mejores soluciones. Desde el proyecto hasta la entrega de llaves, en Serliana ponemos a tu servicio toda nuestra experiencia y compromiso

Reformas en locales

Un nuevo negocio es una nueva oportunidad. Sumando a nuestra experiencia técnica la más cuidada visión comercial,  en Serliana creamos el mejor espacio para que tu proyecto sea todo un éxito.

 

Los pavimentos porcelánicos nos ofrecen la posibilidad de jugar con acabados como este, que encajaron a la perfección en la reforma de baño en Ribarroja (Valencia). Los colores naturales se mezclaron a la perfección con las vigas de madera con las que cuenta la vivienda. La grifería y toallero-radiador aportan un contrastre que dota de carácter a toda la nueva imagen de este espacio.

Fotografía: Garrido Fotografía

El cambio en el parquet instalado en esta sala completa el perfecto espacio creado para los los alumnos de la Escuela Mimisma Fitness & Dance en Valencia.

La instalación de la piscina en este chalet en Monserrat se completó con una reforma sumó un paellero y un aseo al espacio exterior, integrando esta parte de la casa en la rutina veraniega que compartir con toda la familia.

El hormigón visto y el cristal son los materiales protagonistas en esta reforma de cocina en Valencia, que se combinan a la perfección con las líneas rectas y los colores neutros del resto del mobiliario, creando un espacio moderno pero acogedor donde disfrutar de la cocina