SERLIANA

SERLIANA Gestión de la Construcción, es una empresa especializada en la rehabilitación integral de edificios, contemplando restauración de fachadas, refuerzos estructurales y mantenimiento de comunidades; además de realizar proyectos y estudios de rehabilitación, reforma de viviendas, locales comerciales y oficinas, garantizando la mayor funcionalidad y el mejor valor estético.

SERLIANA cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales especializados en la gestión de la construcción; además de una amplia experiencia en proyectos de rehabilitación e interiorismo, obra de nueva construcción y obra civil.

Nuestro compromiso total nos avala

SERLIANA-logo-apaisado

Nuestra historia

SERLIANA da sus primeros pasos en 2010 en Valencia, comenzando a recorrer un camino en el que se apostaría por  la calidad y la constante búsqueda de la excelencia. Contando con un amplio equipo técnico especializado en la rehabilitación y la reforma de edificios, SERLIANA crece respaldada por la confianza de sus clientes, convirtiéndose en una de las empresas referentes en el sector de la construcción .